En Media Commerce estamos convencidos que el mejor regalo es ese que queda en tu corazón y en el de muchos otros por eso este año queremos compartir contigo un regalo en el juntos ayudaremos a mejorar la calidad de vida de dos comunidades vulnerables ubicadas en el Eje Cafetero y en la Guajira a través de dos fundaciones.

Juntos vamos a hacer una donación a la Fundación Canes de la ciudad de Pereira que ayuda a niños de bajos recursos con lesiones neurológicas, motoras y cognoscitivas a mejorar su condición de salud a través de la donación de equipos para la dotación de un aula de estimulación multisensorial en la que estarán expuestos a estímulos controlados que les permitirá aprender por medio del descubrimiento y desarrollar habilidades.

Adicionalmente, vamos a donar 4 filtros purificadores de agua que se instalaran en el internado de Nazareth ubicado en la alta Guajira como apoyo a la Fundación Prosowa y a su proyecto social Tayunkeru. Estos filtros serán instalados en restaurantes escolares, comedores comunitarios y centro de desarrollo infantil.

Pronto te contaremos más sobre esta labor.

Para conocer más sobre estas fundaciones visita: www.fundacioncanes.org y www.prosowa.org