Somos un Gran Operador Nacional de Telecomunicaciones que nació hace varios años en Santa Marta, transformándose al corto plazo en una operación en constante crecimiento, adquiriendo operaciones locales y desarrollando redes para operadores.

Hemos realizado importantes inversiones en infraestructura para nuestra red de Fibra Óptica, en protocolo Metro Ethernet, DWDM y MPLS/IP que nos facilita prestar un servicio completamente compatible con las redes privadas de las empresas colombianas, con una cobertura tan amplia que nos permite decir con gran orgullo que nos hemos convertido en EL MAYOR OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES EN REDES DE FIBRA ÓPTICA DE COLOMBIA.

Sin lugar a dudas, este desarrollo no es sólo tecnológico, sino también humano, pues contamos con un equipo de colaboradores altamente calificado y capacitado en nuestro centro de gestión, oficinas comerciales y operativas a nivel nacional dispuestos y comprometidos a ofrecer un alto nivel de servicio pre y post venta a nuestros clientes.

Actualmente debido a las necesidades del mercado nuestro domicilio fue trasladado a la ciudad de Bogotá y su operación central a la ciudad de Pereira.

En definitiva, podemos enumerar las principales razones que hacen de Media Commerce Telecomunicaciones la mejor alternativa para resolver los requerimientos de conectividad de los empresarios colombianos:

  • Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones.
  • Conocemos cada rincón del país y entendemos claramente las exigencias del mercado, y en consecuencia, desarrollamos soluciones  reales con los más altos estándares tecnológicos y de calidad de servicio.
  • Contamos con personal directo para la ejecución de actividades de despliegue, instalación, operación y mantenimiento de redes, lo cual representa una ventaja competitiva dado que el personal se dedica de manera exclusiva a los clientes con el fin de brindarles el mejor servicio.
  • Tenemos ingenieros ubicados estratégicamente en todo el territorio nacional atentos a cumplir los requerimientos clientes.
  • Estamos interconectados por nuestra red de Fibra Óptica a nivel interdepartamental, lo que unido a nuestros anillos locales, nos permiten dar soluciones 100% propias.
  • Contamos con múltiples acuerdos de acceso a Internet, lo que nos asegura un doble respaldo tanto nacional como internacional a  la red mundial de internet.
  • Nuestro crecimiento ha sido avalado por la confianza que han depositado en nosotros los más reconocidos Operadores de Telecomunicaciones nacionales e internacionales, a quienes les hemos servido con calidad y compromiso, sus más de 8.000 enlaces conectados lo demuestran.

MISIÓN

Proveer soluciones tecnológicas a todos los sectores productivos en Colombia y Latinoamérica, como una empresa líder en el mercado, impulsando el desarrollo de nuestro talento humano, orientado a brindar satisfacción al cliente, cumpliendo con las expectativas de los accionistas y comprometidos con el desarrollo continuo de la sociedad.

VISIÓN

Integramos soluciones conectando un mundo de oportunidades.

PILARES Y PRINCIPIOS

Pilares:

  • Responsabilidad del Liderazgo
  • Ejecución
  • Trabajo En Equipo
  • Innovación

Principios:

  1. Hacemos cosas que mejoran la vida.
  2. Innovar, siempre innovar.
  3. Nos comprometemos con la felicidad de nuestros colaboradores.
  4. Estamos siempre listos para atender y sorprender a nuestros clientes.
  5. Valoramos y respetamos el trabajo de nuestros compañeros, nos integramos para lograr los objetivos.
  6. La pasión por lo que hacemos determina el éxito.

POLÍTICA DE CALIDAD

MEDIA COMMERCE S.A.S es una organización orientada a la satisfacción de sus clientes, mediante el ofrecimiento de soluciones comerciales y tecnológicas integrales de telecomunicaciones, con altos estándares de calidad y con un talento humano competente, quien en aplicación de procesos estandarizados, garantiza la oportuna atención y adecuada prestación del servicio al cliente.

Comprometida con la prevención de los impactos ambientales, la gestión de la salud y riesgos en el trabajo de sus partes interesadas, en todos los puntos de operación; enmarcados en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de otra índole, bajo la concepción de una mejora continua.

TRABAJE CON NOSOTROS

Media Commerce pone a su disposición esta opción para ingresar de manera cómoda y sencilla la información relacionada con su perfil profesional. Toda información registrada en la hoja de vida será validada por la empresa mediante la solicitud de los soportes respectivos.

Enviar Hoja de Vida