Nueva memoria MicroSD de 128 GB

En el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC) de este año -2014-, SanDisk anunció su nueva memoria microSD de 128 GB, la nueva tarjeta permite a las personas utilizar sus teléfonos y tabletas, como si las limitaciones de espacio de almacenamiento no existieran.

“Las memorias de alto desempeño de 128 GB Ultra microSDXC de SanDisk redefinirá la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos. Hasta ahora las personas han tenido que extender el contenido de sus equipos en múltiples productos porque la memoria en estos es insuficiente para mantener todos los datos en un solo lugar, la tarjeta microSD de 128GB va a ser la opción popularmente preferida de almacenamiento extraíble, dando a los usuarios un acceso rápido, seguro y confiable a sus archivos personales  ” afirma Stuart Robinson, Director de Handset Component Tecnologies.

Este logro representa un importante avance en la tecnología de almacenamiento considerando que hace diez años fue lanzada la primera memoria microSD de 128 MB.

 

FuenteSandisk. (2014). sandisk presenta microSDXC capacidad de la tarjeta de memoria más alta mundo en 128 GB, Recuperado el 28 de enero de 2015 de http://www.sandisk.com/about-sandisk/press-room/press-releases/2014/sandisk-introduces-worlds-highest-capacity-microsdxc-memory-card-at-128gb/